ya me encuentro libre de exámenes, pero soy una estúpida nostálgica y así me siento ahora mismo, echando de menos aquéllo que me parecía pesado y feo hace unos días. creo que la vida se me esta escapando y soy consciente de ello, aunque me estoy volviendo tan tan tan tan tan tan tan cansada de mí misma y creo que se han hartado de mí hasta los cocodrilos de goma que hay en mi mesilla que parecen que se burlan de mí cuando estoy triste...y no estoy dando vida a las cosas inanimadas...jamás

en fin, supongo que no me queda más que los mosquitos que hay en mi pared como compañía y fuente de inspiración para mis ridículas poesías pseudoamorososas. lo digo porque me gusta escribir sobre el amor cuando no estoy enamorada. si es que nunca jamás lo estuve. pero aún así, supongo que me gusta inventar un sentimiento e imaginármelo, aunque claro que no me sienta ni bien, ni mal.

está lloviendo y tengo ganas de irme a un cine al aire libre sóla a ver una película bonita y comer palomitas y tirarlas a la pantalla cuando salga alguien que no me guste

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

Blog Archive

Datos personales

Mi foto
nací muerta y ahora moriré viva.