una telaraña se bifurca en mi lengua y se convierte en una constante rapsodia de groserías en escala re menor. caen colores del cielo y poco a poco oscurece, siento que este verano está inyectando bajo mi piel su veneno. ojalá los domingos olieran a regaliz de fresa. creo que mi tiempo libre está empezando a tener sabor a chicle. Chicle masticado cien mil veces. En la radio Iker Jiménez habla de fantasmas, ay mira, es cierto, detrás de la puerta estoy viendo una extraña sombra que tiene forma de cromosoma Y, quizás sea un ovni se haya convertido en aire y ahora esté inflitrándose entre mis alveolos pulmonares, y luego me transformaré en oxígeno. que así sea y flote en el aire y me marche hasta ser inspirada por tu boca. Vuelvo a hablarte a tí...y tú nisiquiera estás ahí.
escribo excentridades mientras miro una película de zombies que se regalan rosas por San Valentin, me caen lágrimas de los ojos porque me siento enferma de la vida y me niego a aceptar mi propia verdad.

No estoy ahí.

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

Blog Archive

Datos personales

Mi foto
nací muerta y ahora moriré viva.