tengo ganas de comprarme un chicle radiactivo y que haga una pompa tan grande que llegue al cielo. y cuando explote que salgan hormigas fucsias. y que vayan subiendose por mis piernas hasta llegar a mi pelo. y que mi pelo se convierta en esos gusanos dulces que se venden en la tienda de gominolas. es que de vez en cuando soy absurda. está saliendo el sol y tengo ganas de irme a un cine al aire libre sóla a ver una película de aliens y dinosaurios radiactivos y comer palomitas y tirarlas a la pantalla cuando salga alguien que no me guste. constantemente estoy haciendo polisíndetos y mi corazón está algo torpe ultimamente. siento que palpita entre mis dos pulmones como una montaña rusa. a veces bostezo y se me sale del pecho y va girando hasta llegar a una alcantarilla y ahí se cae, aunque no parece disgustarle. vaya, parece que estoy algo despechada, pues no. tengo unos cocodrilos de goma rosa en mi mesita que parece que se burlan de mí cuando me pongo triste, sí, de esos que se parecen a esas salamandras de bolitas multicolores unidas entre sí con hilo dental. me estoy limando las uñas de los pies, y es cuando mejor pienso. mi gata estornuda y por la ventana entra un olor que me recuerda a la tarta de calabazas que hacía mi abuela. hm...ultimamente condenso mi vida para que mis días puedan caber en una cajita musical de madera que me regalaron al nacer.

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

Blog Archive

Datos personales

Mi foto
nací muerta y ahora moriré viva.