ultimamente estoy oyendo a los beatles todo el día y me da por colorear esos cuadernos con dibujos de ardillas y flores sonrientes que coloreaba de pequeña, aunque de vez en cuando me detengo, como si alguien me llamara, porque escucho los resortes de mi corazón sonando como un vago rumor que me desconcentra, entonces sé que es porque pienso en tí, qué lejos estás, diría millones de kilómetros, pero los recorrería a pie sólo por verte y que me invitaras a un granizado de melocotón a las orillas del oceáno pacífico, ¿sabías que ocupa una tercera parte de la superficie de la tierra? no sé qué me está pasando ultimamente, apenas pude percibir un hola en tu mejilla y tengo ganas de saltar como una loca.

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

Blog Archive

Datos personales

Mi foto
nací muerta y ahora moriré viva.