hola
una vez mientras paseaba por el campo me encontré con un extraterrestre que cantaba canciones country americanas y salí corriendo.pero me tropecé y me caí a un charco de agua.resulta que el agua salía de un grifo que se había roto de una granja abandonada.entré adentro y había un hombre que decía que venía de la luna.me asusté un poco,pero acto seguido me recitó unos versos de Shakespeare y me tranquilicé bastante.le dije que me perseguía Cupido y me dijo que me escondiese entre la paja,detrás de unos cubos que tenían dentro un montón de libros antiguos.no sabía qué hacer cuando de repente escuché pasos de alguien corriendo.sin tiempo para pensar me escondí detrás de los cubos.
-hola,¿está aquí?
-¿quién?
-una chicuela que se anda escondiendo de mí.
-no,por aquí no pasó nadie.
-habla usted raro.
-soy de la luna.
-bienvenido sea a la tierra,yo soy Cupido.
-encantado,Cupido.
-tengo que encontrar a esa chicuela y hacer que se enamore.
-suerte,hasta luego.
-hasta luego.
escuché en silencio aquellas palabras que aún siguen latiendo en mi memoria y esperé a que Cupido se fuera cuando salí.
-gracias,hombre de la luna.
-¿por qué se anda usted escondiendo de ese?
-pues verás,que no me quiero enamorar yo de nadie y que nadie se enamore de mí.
-yo una vez estuve enamorado pero durante cinco segundos.
-¿cómo?
-una estrella fugaz que pasó cerca de la luna,estaba realmente bella.
-¿cómo fue?
-fue lo único que amé realmente.
sorprendida,caí en la cuenta de que llevaba mucho tiempo ahí y supe que era el momento de marcharme.
-¿qué buscas en la tierra?
-nada,me gusta buscar explorar mundos nuevos,el otro día estuve en otro planeta,pero es que estaba demasiado nublado;por lo demás,estaba bonito.¿y tú?
-yo tengo prisas que he de volver a mi casa porque tengo que terminar mi nave espacial.
-¿qué vas a hacer?
-que para huir de Cupido me tengo que marchar por un tiempo.
-¿cómo has hecho la nave?
-con fósforos,y los he ido pegando con chicle.
-pues suerte y que veas muchas estrellas.
-sí,quizás me enamore de la fugacidad de un instante sin presencia de Cupido.
-hasta luego.
-adiós,gracias.

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

Blog Archive

Datos personales

Mi foto
nací muerta y ahora moriré viva.