Es algo nefasto dormir sólo tres horas por noche.Síndrome de Algúndíamearrepentirédenohaberhecholoqueteníaquehaberhecho. Perezco efímeramente y pierdo la cabeza. La integral de la raíz cuadrada de una vida entera. Mira,vamos a terminar con eso y tengo mi vida en una burbuja de goma que se hincha como un cordón umbilical a punto de estallar. Detesto la hipocresía. Todo lo que me rodea me parece irreal y me recuerda a esos periódicos que anuncian brujerías y cosas así de ridículas. Actitud dramática y es algo recíproco, mi amor. No tengo tiempo, y mi relación acabó por falta de tiempo. No. Mi tiempo acabó por mi relación. Pero no me importa. Un perro estornuda a lo lejos y nos fumamos un cigarro con Clint Eastwood aunque tememos a la bronquitis. Pienso en que estoy perdiendo el tiempo y me tiembla el corazón de tan poco dormir. Medicina para insomnio, no.Bla, bla, bla, bla, ¿bla bla bla? ¡bla bla! Podría seguir diciendo infinitamente un montón de banalidades y seguro que moriría de estrés crónico.Para ser una astronauta tengo que estudiar, claro. Aunque para volverse mal de la cabeza no hace falta nada. Sólo eso, no dormir. Ai, pero no me quejo, no. Simplemente, necesito vivir.

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

Blog Archive

Datos personales

Mi foto
nací muerta y ahora moriré viva.