¿Cuál es la mejor cura para el corazón?
No me lo cuenten, no, será que el mío está ya flaco y sólo sabe dramatizar, una ficticia arquitectura latiendo como metal sobre el asfalto en un deambulante laboratorio forense. El pericardio se contrae y me desmayo de la rabia, porque casi nada de lo que realmente quiero será así, y quiero tantas cosas... Luego mis arterias se colapsan de sueños y me detengo a pensar en lo extraños que somos. Me gusta sentarme en la hierba, dejar de pensar y dejarme llevar por el silencio. Me gustaría tanto que algunos atardeceres fuesen eternos y que quien sabe, que algún día pudiese disfrazarme de primavera y marcharme a la tierra en la que nací para saborear mis dulces recuerdos de allá.

Qué bien sabe el mar.

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

Blog Archive

Datos personales

Mi foto
nací muerta y ahora moriré viva.