tengo una gripe que me mata y me pica la garganta como los mil demonios,he perdido la inspiración,que le den a la maldita,estoy propensa a dar patadas constantemente y encima tengo esa estúpida tristeza que me hace perder los estribos lentamente,me voy a tumbar en la cama para ver estrellitas fosforescentes de plástico,de esas que brillan en la oscuridad,luego me levantaré,echaré las estrellas en un sobre pasándolas por un embudo amarillo y luego cerraré el sobre,escribiré en Destinatario: Mi Amor,y cuando alguien lo abra,o sea,Mi Amor,moriré,y las estrellas volverán luego a mi techo en forma de medicina para la vanidad,mi propia vanidad.

maldita gripe,me hace delirar y finalmente acabo imaginándome cómo pudo Newton descubrir la gravedad de esa manera tan vulgar y poética a la vez,y pienso que realmente me gustaría haber conocido a Newton,pues quizás así no estaría ahora divagando tanto acerca de cómo hallar un método para conseguir la ingravidez y flotar durante horas sobre el Amazonas,con la única preocupación de que el tiempo no pase nunca.

me pregunto quién habrá hecho algunos dolores de cabeza tan dolorosos.

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

Blog Archive

Datos personales

Mi foto
nací muerta y ahora moriré viva.