-hola,señor con sombrero.
-hola,señor sin sombrero,qué hay.
-pues hay mucho por acá,vea usted,es domingo y me siento contento.
-hace buen día para estar ocupado,lo malo es que no sé en qué ocupar mi vida en un día así.
-pues quítese el sombrero y pon su vida ahí.
-no,no entiende usted,que no sé con qué ocupar mi vida.
-señor con sombrero,no puede ocupar su vida en algo si no sabe llenar algo con su vida.
-de qué se trata,pues,¿no de buscar entretenerse sino buscar qué colmar con su vida?
-pues claro,tiene usted que enganchar su vida y llevarla de la mano hasta que encuentra algo para soltarla ahí,algo a quien le falte un cachito para ser,entonces suéltela ahí que así hace llenar ese algo y así logrará hacer felíz ese algo y entonces usted sabrá estarse ocupado.
-está bien,creo que le haré caso ahora mismo,señor sin sombrero.
-hará bien pues,no hay nada mejor que hacer que su vida vibre en la de los demás y en las demás cosas,de esta manera podrá formar parte de las demás vidas y así conseguirá usted vivir eternamente.
-ya me faltaba a mí escuchar algo así.
-ahora si me disculpa,me voy a esa fuente de ahí que tiene forma de triángulo,se ve que mi vida encaja perfectamente ahí y más en un día primaveral tan bonito,voy a echarla ahí a ver qué tal.
-gracias señor sin sombrero.
-de nada señor ahora también sin sombrero.

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

Blog Archive

Datos personales

Mi foto
nací muerta y ahora moriré viva.