hoy me he caído a un charco,he visto a Chewaka,me he enamorado,he besado un sapo,he descubierto un dinosaurio,he comprado en una tienda kitsch,he bailado con un extraterrestre,me han secuestrado,he rodado un cortometraje sobre caracoles,y no he hecho nada de lo anterior,aunque lo que sí es verdad es que descubrí que padezco una propensión crónica al dramatismo y que tengo facilidad para odiar,por lo que vivo aislada en un submarino decorado con posters de los Beatles,espantapájaros vestidos en sacos de patata,una colección de recuerdos atados con una cuerda de esparto,y muchos carteles de películas sobre robots de los años setenta;paso mis días intentando no ser una célula más del cuerpo social,porque yo odio esta sociedad que me rodea,que no puede saciar su hambre de destrucción,me da rabia ver tanta ignorancia e indiferencia,y como la rabia me provoca desmayos,iré a dormir y soñar con un mundo mejor,asfixiado de amor

fuck bush and fuck this world

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

Blog Archive

Datos personales

Mi foto
nací muerta y ahora moriré viva.