tengo un gato que caza moscas y con los bigotes atrapa arañas de plástico.hoy tengo insomnio.un miriápodo muerto sueña sobre mi rodilla.me pinto las uñas con un rotulador azul que huele un poco a mandarina de nylon.tejados llenos de perros que tienen antenas parabólicas.no me apetece pensar más en el futuro.el cielo parece de goma y está lleno de dragones de metacrilato,un disco de vinilo suena a jazz de los veinte,aritmética ilusionaria deslizándose entre mis dedos,una italiana que pide matrimonio a un pakistaní debajo de su ventana,que está al lado de la mía,qué terrible sensación de estar aquí sin estarse en nada realmente.mi corazón flota en una bañera llena de mercurio y no tengo nada más que decir

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

Blog Archive

Datos personales

Mi foto
nací muerta y ahora moriré viva.