espesa es la palabra,no me queda más que decir,me estoy volviendo tonta y sin ganas,espesa espesa espesa espesa,infinitamente espesa;cambiar la cabeza por los pies y convertirse en bicéfalo con los pies,algo así como dipieséfalo,los dos pies en vez de cabeza,aunque no sería un buen oficio andar con la cabeza en vez de los pies,pues rodaríamos como si estuviesemos subidos a melones y no podríamos trepar a una mesa y bailar salsa ni participar en la maratón para ganar unas zapatillas con pitidos y luces fluorescentes.no es bueno oficio,no,creo que he dejado de tener inspiración porque simplemente pienso con los pies y la cabeza está ya magullada de tanto que la arrastré ayer durante horas por las calles,buscando en vano algún taller abierto que me pudiese colocar la cabeza en el lugar de los pies y los pies en el lugar de la cabeza;pero como no hubo forma de proceder,aún sigo cabeza abajo y esperando a que mis pies empiecen a maquinar ideas y a coser pensamientos,porque sino pronto acabaré oxidándome,bueno,acabarán oxidados mis pies y mi cabeza deambulará por ahí como una pelota de fútbol en busca de alguien que pueda estructurar su anatomía pseudocircular.

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

Blog Archive

Datos personales

Mi foto
nací muerta y ahora moriré viva.