Apago la radio.Re La Mi.Los acordes que más toco con la guitarra.En escala menor.Paso de enamorarme esta semana,ahora ocupo mi tiempo libre en componer música.Es una buena terapia para mi corazón que está a dieta.Soy demasiado tímida,me repito,mientras me golpeo las rodillas con el aurical del teléfono.Hoy no me llamará,ni hoy ni mañana,pero aún así descuelgo el teléfono y me imagino que me recita algún poema.Qué sandeces,si ni siquiera tiene mi número.Debería hablar más y escuchar más,también.Me toco los codos y me pongo a ver una película de vampiros rusa.Es que quiero cambiar mi forma de ser,de alguna manera u otra.Y es que ultimamente me ha dado por coleccionar cosas totalmente absurdas:besos,miradas,paseos por la ciudad,besos,besos y más besos.Detesto no hacerme nunca caso.Quizás por eso mismo acabe siempre hablándole de cualquier gilipollez al primero que me roce con su mirada.

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

Blog Archive

Datos personales

Mi foto
nací muerta y ahora moriré viva.