La vida es perra,me repito cada cinco segundos mientas respiro por última vez.Es un suicidio lírico y metódico,que no práctico.Ah,tengo un corazón lleno de sanguijuelas,quiero quedarme sin sangre en el corazón,quiero llenarlo de muchos versos y meterlo en el congelador,que me quede sin sentimientos,no quiero nada más que eso.Luego no me quejaré nunca más cuando me duela,buscaré pretextos y excusas.sanguijuelas.menos quince grados bajo cero.nadie.

parpadean las luces a lo lejos.la decadencia paulatina de mi vida ahora esparcida por los suelos de esta maldita ciudad.¿y quién se despertará mañana y la pisará?

tú,tú,tú,tú,tú,tú.

¿y quién yacerá mañana tumbada en su cama sintiendo el aliento del ayer penetrar en su garganta?

yo,yo,yo,yo,yo,yo.

¿y quién sabrá todo esto? ¿quién se acordará de mi maldito corazón desmenuzado sobre el asfalto de la noche,debajo de la suela de tus zapatos?

nadie,nadie,nadie,nadie.

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

Blog Archive

Datos personales

Mi foto
nací muerta y ahora moriré viva.