no sé, es una extraña sensación, necesito desmenuzarme y volver a formarme
con pedacitos de nieve,
flores de lila,
olores a primavera,
todo cuanto conservo de mí
perece en el mismo recuerdo
volviéndose olvido,
autofagocitándose,
no sé,
a veces sólo necesito saltar a la comba,
jugar a la rayuela
y bailar en una noche de verano,
guiada por el humo mareante de un dulzor nocturno
que emerja del vientre de la tierra,
de mi tierra,
pasado lejano,
futuro fugado,
ilusión presente.
sólo necesito
fragmentarme en mis propios días consumidos
de alegría
y volver a renacer
cubierta con el polvo ceniciento del recuerdo perpetuo
de mis pasos.
no sé,
sólo quisiera colorear semáforos en el cielo,
barquitos en el aire,
versos sobre mis labios,
sólo correr,
y antes de que anochezca
y la oscuridad temible de esta realidad
se cierna sobre mí,
desearía besar con mi corazón
este sabor a vida desdibujado sobre la sien de mi ayer,
sólo un segundo,
sin regresar.

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

Blog Archive

Datos personales

Mi foto
nací muerta y ahora moriré viva.