estoy en la parada de un metro que dice llevar al polo sur, no sé si creermelo, pero me quedaré aquí en pijama haciendo decoupage con las cartas de amor que jamás escribí a nadie, y no porque sea insensible, pero haré papiroflexia invisible y moldearé un cisne de plastilina y soplaré y se irá lejos y me enseñará a volar y así podré viajar desde antártida hasta marte en cinco segundos y ya.
delante mía dos hombres que al parecer se llaman Juancho y Pancho increpan a una señorita con falda corta que está de pie a mi lado, y hablan así:

-mírala Juancho qué bonitos ojos tiene, parecen dos caracoles brillando en la hierba tras una tormenta, y esa melena rubia tan refulgente que parece cegar a todo el que se cruce delante suya, y esos pechos turgentes que parecen no dejarse vencer por el tiempo, esas colinas carnosas que saboreo sólo con mirar, aunque estén escondidas bajo ese abrigo, ay, me arrodillo, Juancho, me arrodillo ante esta esplendorosa musa que tanto erotismo expele, qué buena está esta mujerzuela.

-jejeje, qué razón que tienes Pancho, y ese cuerpo de hembra que levanta pasiones hasta al más decrépito y gastado hombre del planeta, además, ¿no ves que ni se inmuta? si en el fondo, le gusta, le gusta que le hablen así, que la alaben tanto, ¿pues qué hay mejor que un buen piropo para una mujer? eso les gusta a todas, que las llames bellas, hermosas, lindas y todos los sinónimos que puedas encontrar en un diccionario.

pobre Juancho, estúpido Pancho, jamás entendí a estos hombres que consideran a las mujeres como estos idiotas, la señorita no dice nada y los putos la siguen molestando, pero de repente la estoy viendo como se da la vuelta hacia ellos y se levanta ese vestido corto que tiene y dice

-Pancho, Pancho, ven, ven, ven que me gustas, Juancho, Juancho, ven, ven, ven que me gustas, mira que tiene esta musa que tanto amais para vosotros.

la señorita resulta ser un hombre disfrazado de mujer y Pancho y Juancho salen corriendo espantados, malditos seais, la señorita señorito se baja el vestido y se abanica la cara y saca una revista de portada amarilla de entomología y se pone a hojearla, tarareando una melodía tan bonita.

me pongo a jugar al parchís con un osito de peluche y de repente me acuerdo de lo que anoche soñé, que me había ido a los estados unidos y aparecí sin querer en un jardín extraño a donde había multitud de muchachas vestidas de blanco llevando flores en la mano para ponerlas no sé dónde y la gente aplaudiendo y yo llevaba flores también pero yo llevaba un vestido violeta y la gente me perseguía por eso, porque mi vestido era violeta y no blanco y no sé qué será eso pero si acaso algo tendrá que ver conque antes de dormirme ví un programa de televisión donde un hombre le pedía matrimonio a su novia y ésta le decía que no, porque este nunca la había llevado a comer pulpos con mostaza al restaurante donde iban todos los enamorados del planeta, pareciéndole a la susodicha lo más romántico que podría haberle pasado. los matrimonios son estúpidos y yo nunca me casaré. nunca podré definirme, si es que ni me importa no hacerlo, pero nací en enero y desde siempre me gustó sumar los números de las matrículas de los coches para ver si es que se dividía entre tres, adquieriendo la máxima perfección todo aquél número que se dividía entre tres, y a los doce años hasta hice una absurda teoría para mí misma si es que se puede llamar así a esa ridiculez, sobre los números que se dividen entre tres llamándola para mí misma algo así como ''teoría de los números perfectos'' y así me cogieron manía las matemáticas, y de vez en cuando me las cruzo por la calle y me sonríen hipócritamente, y yo les saco la lengua y les digo ''malditas, estoy enamorada de vosotras y no me podeis hacer ya mas daño'' pero ellas se dan la vuelta y me dicen ''veras con el tiempo'', sí, me gustan las matemáticas y creo que en la universidad me matarán lentamente.

me tengo que ir por un tiempo
algún día volveré, espero, espero y esperaré

adiós, adiós, hasta luego, hasta luego, hola, hola.


Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

Blog Archive

Datos personales

Mi foto
nací muerta y ahora moriré viva.