mi voluntad despreció desde siempre mi conciencia.y viceversa.la acción y la pérdida del tiempo fueron enemigos de mi voluntad,y este misma jamás supo llevarse bien con mi maldita conciencia.no.no tengo conciencia.quiero desprenderme de la conciencia.quiero desprenderme del ocio inútil,y quiero que la voluntad sea libre.pero sé que sin conciencia no sabré qué podrá alcanzar esa maldita voluntad,porque de alguna manera u otra,la voluntad se rige por la conciencia,pues todo aquellos que quiero es aceptado previamente por la conciencia como meta o fin de la acción.pero no.no quiero voluntad.no quiero conciencia.la voluntad rechazó la conciencia y ahora debo pagar las consecuencias.viendo el fracaso y la decadencia paulatina de mi propia moral.
no rompáis nunca los lazos entre conciencia y voluntad,pues aquéllo que querais hacer se verá determinado por el azar y la suerte.y creanme,la suerte no existe.

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

Blog Archive

Datos personales

Mi foto
nací muerta y ahora moriré viva.