me he quemado la lengua. tengo ganas de llorar. en la tele un surfero que vive en Hawai habla de su vida. más quisiera yo vivir en Hawai. no sé, a veces me pasan cosas que no sé como afrontarlas. por ejemplo ahora no sé si debo gritar de alegría o desmayarme sobre mi propia conciencia y arrancarla del fuero interno de mi corazón, porque sé que podría haber hecho más, pero no quise. ah, nunca infravaloréis vuestra voluntad. deseo hacer pompas, de esas de espuma que huelen a champú de frambuesa. y en una de esas burbujas deseo meter mi vida entera y llevarla a volar. yo que sé, o colgarla de una nube y experimentar la ingravidez de los sentimientos. algo tan estúpido que me hace sonreír. no me estoy enamorando, pero tengo ganas de llorar. porque simplemente tengo ganas de llorar. soy felíz, pero quiero llorar. y no porque quiera llorar significa que esté triste. es que simplemente tengo ganas de llorar. soy felíz por haber llegado hasta aquí. pero al mismo tiempo, estoy llorando porque no sé qué hacer ahora. bah, mejor no me hago caso. no volveré a quemarme la lengua. no volveré a desaprovechar el tiempo. me lo prometo a mí misma. pero hoy tengo terribles ganas de llorar.

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

Blog Archive

Datos personales

Mi foto
nací muerta y ahora moriré viva.