me horroriza el cinismo,no como doctrina filosófica,sino como doctrina de vida.me horroriza en realidad la palabra doctrina asociada a la vida,y acabo haciendo siempre la misma repetición léxica.en la tele hablan de ratas y cabras y antes ví un borracho que tenía una camiseta en la que ponía afortunados los borrachos porque ven a dios dos veces.ya,dios si existe no se ve,pero yo no puedo creer en lo que podría existir,sino en lo que existe.tampoco puedo negar lo que no sé si existe porque podría existir.bah,no quiero hablar de nada.mi corazón es un híbrido entre el pasado y el futuro y tiene estructura pastosa,como el chicle rosa que estoy masticando que tiene sabor a resina de roble.me estoy convirtiendo en una réplica de mí misma y eso me disgusta,como que me estoy volviendo tan repetitiva que sé que no me queda más por decir.tengo una sopa de sentimientos en el interior que está hirviendo en mi paladar.bla,bla,bla,bla,así que me encierro en mi habitación escuchando música caribeña y africana y pienso en que me estoy haciendo cada día mayor,y me entran escalofríos al pensar en que quizás mañana conozca a alguien y tenga que decirle
-hola,yo soy ya casi universitaria.

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

Blog Archive

Datos personales

Mi foto
nací muerta y ahora moriré viva.