yo estoy segura de que si existiesen más oficios seríamos más felices,alguien que se ocupara de ciertas cosas como llenar sobres con nuestros recuerdos y guardarlos en el banco de los recuerdos,que existieran funcionarios que cuidasen esos bancos y que se sacasen a subastar los sobres una vez que hayamos muerto,así de una manera u otra seguiríamos vivos dentro de esos sobres,y cuando alguien abriese nuestro sobre,resucitaríamos en forma de recuerdo como si saliesemos de la lámpara de Aladino,y si existiese un oficio de alquimista que nos transformara de recuerdos a personas,creo que podríamos vivir felices eternamente,porque si nadie nos recuerda,es porque hemos muertos,tengamos o no oficios extraños,como contador de huevos de gallinas,reparador de sandalias indianas,controlador de la reproducción de caballitos del mar en el Pacífico,cartero en el Himalaya,redactor de etiquetas de crema de cacahuetes, diseñador de vestidos para Barbies,rellenador de aceitunas de anchoa,pulidor de monedas,doctor de muñecas,o qué sé yo,inflador de ruedas de tricicletas.

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

Blog Archive

Datos personales

Mi foto
nací muerta y ahora moriré viva.