Robert Johnson me gusta.You better come on in my kitchen. Quiero ser bailarina de cabaret. Ya es junio y pienso irme de vacaciones lejos, lejos, lejos, lejos. A veces creo que debería ser menos imbécil, por mi bien, no por lo demás, porque eso no me importa ya tanto. Lo despreciable visualmente se vuelve indiferente, una prudente manera de evitar la mediocridad. Hmmmm...Anoche soñé que me convertía en una mosca y aparecía en la habitación de un ex amor. No me gustaría ser una mosca y menos aparecer en la habitación de ese ex amor, porque hay personas que son tan estúpidas que es mejor no volver a verlas. Creo que estoy bien, aunque estos cambios repentinos de humor me dañan el estómago.

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

Blog Archive

Datos personales

Mi foto
nací muerta y ahora moriré viva.