all you need is love, all you need is love, love, love is all you need, suena más allá de mis tímpanos y siento que alcanza mis córneas ese sonido que huele a lejanía, tengo constantes deja-vus y creo que poco a poco iré perdiendo la confianza en toda persona, ah, no, no es por mi carácter misantrópico, simplemente desprecio la hipocresía humana y ya, no hablaré más, porque mis palabras acaban pasando todas por una picadora de carne y duele ver cómo acaban convertidas en una viscosa masa de frases, diría más bien albóndigas de sílabas heridas por la intolerancia del verano, qué calor hace, maldita sea, se están derritiendo hasta mis versos, pues mejor, tampoco creo que echaré de menos gran cosa.

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

Blog Archive

Datos personales

Mi foto
nací muerta y ahora moriré viva.