una cajera de supermercado lleva antenas parabólicas.no sé porque,pero lleva antenas parabólicas.me gustaría preguntarle porqué lleva esas antenas parabólicas,pero me dan cierto pánico las antenas parabólicas.así que yo me alejo y me voy de aquí,aunque al salir veo que no sólo la cajera de supermercado lleva antenas parabólicas,sino que todo el mundo lleva antenas parabólicas en la cabeza.miro horrorizada a mi alrdedor y me doy cuenta de que yo también llevo antenas parabólicas y de repente se me vienen a la cabeza los pensamientos de la cajera de supermercado de las antenas parabólicas.y también me doy cuenta de que mis pensamientos están en la cabeza de la cajera de supermercado.y en la mente de todos los demás.hola,debo irme a pedir un préstamo al banco porque tengo que pagar mi piso porque si no me echarán del piso y tendré que irme a vivir en un piso de solteros en la periferia de New York,y eso es terrible.eso me viene a la cabeza,estoy pensando,entonces digo,esas antenas nos hace conocer lo que los demás piensan.no me gustan y me las quito.entonces llego a casa y miro mi buzón y hay una carta.abro el sobre y muchas moscas salen volando.moscas con antenas parabólicas.entonces me digo,vaya mundo este en que vivimos que nos controlan mentalmente y nos manipulan.pero no puedo aplastar esas moscas de antenas parabólicas y decido salir a pasear por la playa.es lo que tiene,lo sé,no estar de acuerdo con los pensamientos totalitarios.

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

Blog Archive

Datos personales

Mi foto
nací muerta y ahora moriré viva.