la primavera de Vivaldi,un mes de mayo más frío que nunca,invierno disfrazado de primavera,soñamos despiertos y sólo sueño yo.una industria que contamina al lado de mi casa me huele a vacas muertas y a pastel de calabaza,y al cerrar la ventana me entran ganas de llorar.Lo irreversible es lo más terrible,y no paro de pensar en que algún día me moriré,¿quién quiere morirse?Nadie quiere morirse,pero todos nos moriremos algún día.y no quiero llorar por lo perpetuo que no se puede cambiar,no quiero.
(las empresas de azúcar son las más terribles,no pienso destrozar mi vida ni contribuir a la esclavitud de las putas empresas de azúcar americanas que explotan a los más pobres y encima compran a los políticos)
ea,ea,¿qué me van a hacer? ahora ya no te puedes ni expresar.

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

Blog Archive

Datos personales

Mi foto
nací muerta y ahora moriré viva.