Oigo a Patsy Cline.Algo siempre romántico,yo nunca fui así.tengo ganas de enamorarme y eso a mí no me da ganas de llorar.en la tele hay una vidente que da consejos acerca de cómo perder la cabeza,y a cambio hay que ayudarla a descifrar un acertijo.descuelgo,descuelgo,descuelgo.Crazy for feeling so lonely,dice Patsy.Crazy,we are crazy.Hablo en plural para referirme a tí y a mí,pero estoy haciendo imprecisión en el lenguaje.nosotros no siempre es tú y yo,ni yo y tú.

But I'm not in love
estos son fragmenos de mi vida y no pienso prestárselos a nadie,o quizás al viento que se los lleve hacia el polo sur.Mientras tanto seguiré escuchando a Patsy,imaginándome que estoy lejos y sóla,paseándome por las calles de

Los Angeles
California
New York
London
Sydney
Toulouse
Madrid

Sola,sola and crazy.

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

Blog Archive

Datos personales

Mi foto
nací muerta y ahora moriré viva.